domingo, 17 de septiembre de 2017

CURSO NUEVO: NUEVAS MOTIVACIONES

Arrancamos curso nuevo: 2017/2018, y con un grupo de profesores muy motivados por la Internacionalización de nuestro CENTRO a través del desarrollo del Proyecto de Desarrollo Europeo que contextualiza el Proyecto Erasmus+ Acción K101 "Hacia una escuela del SIGLO XXI", que nos fue concedido el pasado mes de mayo.

Dos compañeras han venido cargadas de nuevas ideas sobre metodologías innovadoras, mejora de competencias idiomáticas, desarrollo de espacios educativos... Han tenido la oportunidad de disfrutar las dos primeras movilidades que abarca nuestro K101:

a) Primera movilidad: a Montpellier, Curso sobre Enseñanza de la Lengua Francesa como Lengua Extranjera.  Profesora: Patricia Beatriz Rodríguez (Francés)

b) Segunda movilidad: Nuevos espacios y entornos educativos para las nuevas metodologías, en Finlandia.  Profesora: Elena López Sánchez (Inglés)

En breve podremos disfrutar de sus exposiciones e intercambios de experiencias, a través de charlas o de enlaces de sus productos (en el caso de la profesora de Francés, que disfruta este curso de una comisión de servicios).

En definitiva, ¡¡nuevos aires para mejorar nuestra enseñanza-aprendizaje del IES Gabriel y Galán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario