viernes, 5 de junio de 2015

I FERIA CIENTÍFICO-HUMANÍSTICA en MONTEHERMOSO

Tras varios meses de trabajo por parte de los diferentes grupos de alumnos, tutorizados por profesores de diversos Departamentos Didácticos, llegó el momento de la celebración de la I Feria Científico-Humanística.  Se ha desarrollado los días 5 y 6 de mayo, en el gimnasio de nuestro centro, mostrándose 15 proyectos dife rentes con paneles explicativos, y comentados en vivo por alumnos responsables de los mismos.
El miércoles a última hora fueron invitados los alumnos de 6º de Primaria del "CEIP Sebastián Martín", ubicado en nuestra misma localidad.

El cartel y tríptico utilizados para difundir la actividad por el pueblo se recogen a continuación.  Ahí también aparecen reseñados todos los proyectos involucrados en esta actividad interdepartamental.



A continuación, también se recogen una serie de FOTOS sobre la misma:













Como se puede comprobar en las fotografías, han sido muchos los Departamentos Didácticos implicados: Música, Inglés, Jardinería, Tecnología, Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas, Francés, Lengua Castellana y Literatura, Orientación...
Posteriormente, los representantes del Ayuntamiento de Montehermoso, maestros del "CEIP Sebastián Martín", profesorado y alumnado del IES "Gabriel y Galán" procedió a la VOTACIÓN DE LOS MEJORES PROYECTOS.


También ha habido una fase posterior de exposición en la Casa de Cultura de Montehermoso, donde las familias han podido visualizar algunos de los proyectos.
Finalmente, el día 4 de junio hubo una ENTREGA DE PREMIOS y DIPLOMAS para los proyectos ganadores, así como un diploma de participación al resto de proyectos que formaron parte de esta gratificante y satisfactoria experiencia.  Algunas fotos aparecen a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario