domingo, 21 de diciembre de 2014

Vídeo Documental por El País Vasco y La Rioja


Del 16 al 22 de noviembre un grupo de 3º ESO montehermoseño tuvo la oportunidad de convivir una semana con otro grupo de estudiantes toledanos, bajo el contexto del Programa "Rutas Científicas, Literarias y Artísticas" por EL PAÍS VASCO y LA RIOJA, promovidas por el Ministerio de Educación.

Tuvimos la idea de editar una PELÍCULA DOCUMENTAL que recogiese los momentos más significativos de este viaje, en él se recogían diferentes entrevistas a los responsables de museos, monumentos o educadores que nos enriquecieron las distintas visitas.

Aquí tenéis el resultado: un proyecto innovador, creativo y muy visual, diseñado por las docentes acompañantes, dos participantes activas del Programa Erasmus+ de los Departamentos de Biología y Geología y Matemáticas.  ¡¡Un gran trabajo!!




Los alumnos también diseñaron una eGUÍA de VIAJES, vinculada a todos los enclaves que iban a ser visitados. Se apostó por un formato digital, para que pudiera ser visualizado con ebooks y tablets.  ¡Un paso más hacia las nuevas tendencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario